Cena de Navidad

En muy buena armonía y dentro de un ambiente de fraternidad, los miembros de la Asociación de Amigos de La Adrada nos reunimos para celebrar la tradicional cena de hermandad, que como todos los años por estas fechas organizamos con motivo de la Navidad y que en esta ocasión tuvo lugar después de una interesante proyección audiovisual y de la última asamblea ordinaria del año, donde se trataron diversos temas relacionados con algunas de las actividades previstas para 2019.

La cena tuvo lugar en el Restaurante Dacha, con un menú a base de jamón ibérico, queso de oveja, calamares, croquetas caseras, lomos de merluza en salsa de gambones y entrecot de ternera, terminando con un rico hojaldre de nata y crema, que endulzó nuestros paladares. Todo ello servido con esmero por el personal que nos atendió.

Hubo, como no, villancicos, que por cierto estuvieron muy bien entonados al son de la guitarra de Pilar y el improvisado acompañamiento de Mariano con el típico raca-raca sobre una botella de anís. De esta manera, canción tras canción, disfrutamos de una estupenda, amena y divertida velada.

La noche concluyó con un ¡chin-chin feliz Navidad! cuando alzando la copa de cava, nuestro presidente Juan Antonio, invocó un brindis, para que todos salgamos este año con buen pie, entremos en el próximo de la mejor manera posible, y nos podamos reunir de nuevo en diciembre de 2019 para celebrar todos juntos esta entrañable cena navideña.

Se añadirán algunas imágenes más tomadas por los socios, según se vayan recibiendo.

 

 

Este contenido se ha visto 183 veces