Fiestas de El Salvador

La Asociación Amigos de La Adrada publica su felicitación en el Libro de Fiestas

Parece que el tiempo no pasa pero la realidad es que vuela. Aquí estamos de nuevo para celebrar las fiestas de El Salvador.

A finales del verano del año pasado, la continuidad de nuestra asociación se vio muy dificultada pero los socios apostaron, casi por unanimidad, por su continuidad y así este año, nuestra asociación emprendió una nueva etapa en la que los socios decidieron darle un nuevo impulso. Para ello se renovó la Junta Directiva y todos los socios nos pusimos a trabajar para afrontar el reto de nuevas actividades. Queremos que los socios sean mas participativos y desarrollen más sus inquietudes haciendo sus propuestas de actividades para este año 2017. Seguimos apostando por la cultura y la naturaleza para que nos enriquezca personalmente y sigamos conociendo y dando a conocer el Valle del Tiétar.

Gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento hemos cambiado nuestro domicilio social al edificio polivalente. Muchos de nosotros somos foráneos pero hemos elegido esta localidad como nuestro segundo hogar y junto a los socios residentes y adradenses formamos un equipo para conocer cada vez mejor la zona. En esta nueva andadura hemos programado una serie de actividades, excursiones y/o visitas de interés cultural, conferencias, coloquios, paseos matinales o rutas por el campo. Algunas de ellas ya están realizadas como la visita a la exposición sobre “El Galeón de Manila”

en el Museo Naval de Madrid; excursión a la Garganta del Diablo y carnaval del Pero Palo en Villanueva de la Vera (Cáceres), y muchas más. Aún nos quedan muchas por hacer y que ya están programadas. Podéis verlo en nuestras webs:

http://amigos.laadrada.net 
http://www.facebook.com/amigosdelaadrada

Para el pueblo de La Adrada propusimos proyectar una serie de audiovisuales y documentales. La propuesta se está llevando a cabo y el Ayuntamiento con nuestra colaboracion ya ha realizado la primera proyección el día 3 de junio en el Salón de actos del polivalente. La próxima proyección está programada para el día 1 de julio, ya en pleno verano, con los documentales “EI son del agua. Cerca del Duero” y “El concierto de Aranjuez”. Las proyecciones serán en los meses impares a las 19:30 horas en el mismo sitio y todos estáis invitados. Esperamos veros.

Una vez más agradecemos al Ayuntamiento el apoyo recibido y seguiremos disfrutando un año más, con todos vosotros, las ansiadas fiestas de El Salvador.

FELICES FIESTAS de parte de todos los socios.
Allí estaremos.

Este contenido se ha visto 64 veces

 

Este sitio web puede usar cookies para recopilar estadísticas y optimizar la funcionalidad del sitio. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies