Normas

Introducción

En la Asamblea del día 22 de octubre del 2016 se renovaron todos los cargos de la Junta Directiva.

A propuesta de la nueva junta, se aprobaron las siguientes normas:

  • El orden del día de la Asamblea se confeccionará entre todos, para ello un semana antes de la reunión se harán las aportaciones y actividades que cada socio crea conveniente se deban tratar en la misma y se comunicará a través del correo electrónico abierto para la Asociación, para ser incluidas en el orden del día. Estas reuniones seguirán siendo los terceros sábados de: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, a las 20 h. en el edificio Polivalente de la Plaza del Riñón, excepto junio y agosto que serán a las 21 h. Esta primera acta se enviará a todos los socios por correo postal. Después solo se enviará el orden del día de la asamblea por correo electrónico, excepto a aquellas personas que no dispongan de él, que será por correo postal.
  • La asistencia a las actividades se deben poner en conocimiento una semana antes a través del correo electrónico abierto para la asociación. De ese modo se tendrá constancia de las personas que están interesadas en ir. Las actividades serán exclusivamente para los socios y personas de las que ellos se responsabilicen. Habrá actividades que los socios consideren que deben ser abiertas a todas las personas.
  • Los socios que no dispongan de vehículos y lo requiera la actividad, tendrán que ser ellos los que gestionen su carencia. Se recomienda que para gastos del viaje consideren una aportación de 6 euros cada 100 km.
  • El socio es responsable de su actuación en las actividades que participe, así como asume el riesgo que conlleve la misma.

Norma Provisional sobre las Actividades

  • En la actividad se abonará el Autobús, bien en el momento de la inscripción, o si es por teléfono o correo, con el compromiso de abonar el mismo, considerando en firme la inscripción.
    La misma se devolverá:
      • A) Si se anula la actividad.
      • B) Si existiera superávit en su realización.
      • C) Por motivo de enfermedad justificada.

En el resto de circunstancias se perderá la cuota abonada si se hubiera hecho, o se realizará su pago.
Si no hiciera la inscripción en el plazo estipulado, habiendo plazas, se podrá optar a  las mismas, abonando un plus sobre la cuota de 5€, cualquier socio/a, o persona interesada en ir, propuesta por el socio/a.

  • Si algún socio/a causara baja en la Asociación, por causa no justificada, hasta que no abone la cuota correspondiente y se le dé de alta de nuevo, no podrá asistir a ninguna actividad que sea exclusiva para todos los asociados. (Art. 25, apartado d)

 

Cuota anual de socio:

  • Persona individual: 10 euros

Correo electrónico de contacto: 20amiadraaso16@gmail.com
Teléfono: 91/6950476 en  invierno, 91/8665239, en verano, en horario de 10 a 13 horas los martes y jueves.

 

 

 

 

Este contenido se ha visto 62 veces