Para comentar los libros, disfrutarlos y saborearlos en mesa redonda

Club de lectura

La Asociación de Amigos de La Adrada, de acuerdo con la propuesta efectuada por una socia y que fue aprobada en una pasada reunión, se complace en comunicar la puesta en marcha del “Club de lectura”, para que de forma distendida y una vez leídas las obras que previamente sean seleccionadas por los socios, se compartan en mesa redonda opiniones acerca de un libro; argumento, personajes, estilo, biografía del autor, su relación con otras obras y cualquier otro detalle interesante.

El próximo martes 8 de agosto a las 10 de la mañana, los socios que han manifestado su interés en participar en el “Club de lectura”, se reunirán en el local social, sito en el Edificio Polivalente, para ultimar detalles y proponer un primer libro para leer.

El sábado 19 se efectuará la primera charla en el lugar que se determine en la reunión del día 8. Se comentará el libro leído, se recogerán los ejemplares utilizados y se decidirá la obra que se va escoger para la siguiente sesión, que será el sábado 9 de septiembre. Siguiendo los mismos pasos se organizará la tercera sesión de lectura el sábado 14 de octubre.


Esta actividad está reservada exclusivamente para socios

Se puede recabar información, inscribirse como socio y conocer más detalles sobre las actividades que se llevan a cabo, a través de este enlace .

 

Este contenido se ha visto 63 veces