Proyección de un documental

Motivado por las obras que se están realizando en el Edificio Polivalente del Ayuntamiento de La Adrada, la proyección de este documental queda APLAZADA AL SÁBADO 3 DE JUNIO.

Debido a que la final de la Copa de Europa empieza a las 20,45 h, hemos creído conveniente cambiar la hora de la proyección del documental del día 3 de junio, “Diez mil horas”. Será a las 18,30 h y dura aproximadamente 1,30 minutos.

Hace 10 años, el profesor Stephen Emmott formó un equipo de científicos de todo el mundo con la misión de predecir el futuro de la vida en la Tierra y estudiar qué retos tendría que afrontar la humanidad. Sus estudios apuntan a que, a finales del siglo XXI, el planeta tendrá diez mil millones de habitantes, una pesadilla de terror para un mundo con recursos limitados.

Basado en el ensayo de Emmott sobre este tema publicado en más de veinte países, el documental ‘Diez mil millones’ es un manifiesto que anticipa el futuro y alerta sobre sobre los peligros de la superpoblación. Como dijo el propio Emmott al final de la clase magistral en la que expuso sus conclusiones en el Royal Court Theatre: ‘Estamos jodidos…’

Os esperamos en el Salón de actos del EDIFICIO POLIVALENTE para disfrutar juntos este evento.

Este contenido se ha visto 49 veces

 

Este sitio web puede usar cookies para recopilar estadísticas y optimizar la funcionalidad del sitio. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies