Sesión del Club de Lectura

Varios componentes del Club de Lectura de la Asociación de Amigos de La Adrada, se reunieron en la mañana del sábado 16 de junio para participar en la sesión de este mes, en la que correspondía comentar la novela de Arturo Pérez Reverte “La tabla de Flandes.

Como en anteriores ocasiones, el análisis de la obra bajo el punto de vista de cada uno de los lectores participantes ha sido muy ameno e instructivo, destacándose en esta sesión dos aspectos fundamentales en la novela de Pérez Reverte, un argumento de intriga muy original e imaginativo en torno a un acontecimiento histórico, un cuadro y una partida de ajedrez, y la rebosante descripción de detalles que contados por el autor de manera tan sumamente minuciosa, hacen que las escenas se perciban cual secuencias fotográficas y que el misterio de la trama nos mantenga en vilo hasta el final.

Próxima lectura

Al finalizar el coloquio, se repartió entre los presentes un ejemplar de biblioteca de la obra elegida para comentar en el próximo encuentro, que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche del próximo miércoles 18 de julio. “Un paisaje de cenizas” de Élisabeth Gille.

 

Este contenido se ha visto 56 veces

 

Este sitio web puede usar cookies para recopilar estadísticas y optimizar la funcionalidad del sitio. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies