Sesión del Club de lectura

El primer encuentro tuvo lugar el miércoles 16 de agosto

Club de Lectura de Amigos de La Adrada

La Asociación de Amigos de La Adrada, celebró el pasado 16 de agosto la primera reunión de su “Club de lectura” con la finalidad de compartir en mesa redonda opiniones acerca de un libro previamente seleccionado y leído por los socios.

Argumento, personajes, estilo, biografía del autor, su relación con otras obras y otros detalles interesantes, forman parte de los temas a debatir en cada sesión.

En esta ocasión intercambiamos opiniones sobre la novela ” Balzac y la joven costurera china” donde el escritor chino Dai Sijie nos relata con un texto autobiográfico, la historia de dos adolescentes chinos que descubren la literatura occidental a través de Balzac, Dumas y Stendhal, durante su etapa de “reeducación” impuesta por Mao Zedong.

Una agradable e interesante coloquio que nos ha servido para enriquecer la impresión inicial que cada uno de nosotros teníamos, después de haber leído esta obra en solitario.

La próxima cita será el próximo miércoles 30 de agosto.
Club de Lectura de la Asociación de Amigos de La Adrada

La obra seleccionada para leer y comentar es “Un viejo que leía novelas de amor”, de Luis Sepúlveda


Esta actividad está reservada exclusivamente para socios

Se puede recabar información, inscribirse como socio y conocer más detalles sobre las actividades que se llevan a cabo, a través de este enlace .

Este contenido se ha visto 80 veces