Visita a Talavera de la Reina

Visita a Talavera de la Reina

La excursión se realizará en autobús y haremos un recorrido guiado para conocer la historia y el patrimonio de Talavera de la Reina. Entre otras cosas visitaremos: el puente de Castilla la Mancha, el entorno del casco urbano, la Plaza del Pan, La Colegial, la Iglesia de El Salvador, el recinto amurallado y sus torres albarranas, la alcazaba, los Jardines del Prado, la Basílica de Ntra. Sra. del Prado, el museo Ruiz de Luna, y una alfarería donde tendremos la oportunidad de contemplar como un ceramista realiza su arte.
La visita cuenta también con el aliciente de poder ver la Iglesia de San Prudencio, de estilo Gótico-Mudejar con influencia renacentista, que ha estado en restauración durante dos años y que pertenece al convento Jerónimo de Santa Catalina.
Comeremos en un conocido restaurante de la localidad.
El importe total individual de la excursión es de 33 euros, desglosado de la siguiente forma:
– Autobús 15 euros.
– Restaurante y guía 18 euros.

En el momento de la inscripción se asignará el número de asiento.
Cualquier persona que esté interesada puede hacer la inscripción antes del 14 de abril. Se recuerda a los socios que pueden invitar a que nos acompañen personas de su confianza. El plazo para pagar la cantidad que cada uno adeude, tiene como límite el día 14 en el mismo autobús. Para facilitar el cobro, se agradecería que se tengan preparadas, exactamente, las cantidades a abonar.

La inscripción también se puede hacer por teléfono. Móvil : 654145878.

La hora de salida es a las 8.30, desde la Plaza del Riñón.

Programa:

AMIGOS DE LA ADRADA

AMIGOS DE LA ADRADA

AMIGOS DE LA ADRADA

AMIGOS DE LA ADRADA

AMIGOS DE LA ADRADA

 

Este contenido se ha visto 480 veces