Actividades 2019

Visita al Museo Cerralbo

La Asociación de Amigos de La Adrada ha organizado para el miércoles  23 de enero una visita guiada al Museo Cerralbo en Madrid.
Este museo es una muestra de los muchos palacios que se existieron en Madrid en el último tercio del siglo XIX, que conserva la decoración interior original y dispone de una de las colecciones privadas más importantes y completas de España, con más de 50.000 piezas que incluyen pinturas, esculturas, tapices, muebles, monedas, relojes, armas, piezas arqueológicas y un sinfín de objetos que el Marqués de Cerralbo y su familia, reunieron a lo largo de su vida.

La visita al museo ( C/ Ventura Rodríguez  17) está concertada a las 12 de la mañana, pero es preciso estar en la entrada un cuarto de hora antes para hacer los trámites.
A las 14h, comeremos  en el Restaurante Sr. Vázquez. Pza. de la Marina Española, 4 (frente al Senado). El menú está compuesto por varios primeros y varios segundos, a elegir.

Hay únicamente 24 plazas, que se otorgarán por orden de inscripción.
Precio de la visita 1,50 euros.
Comida 11 euros.

Confirmar asistencia a Maribel, personalmente, por teléfono llamando al 686137222 o comunicándolo por correo en la dirección: mijm1@hotmail.com

INFORMACIÓN SOBRE EL MUSEO DE CERRALBO

 

 

Este contenido se ha visto 74 veces