Club de Lectura. Primera sesión de 2019.

Los componentes del Club de Lectura de la Asociación de Amigos de La Adrada, fueron convocados en la mañana del sábado 29 de junio para participar en la primera sesión de este verano, en la que correspondía comentar la novela de Eric Enmanuel Schmitt  “El Señor Ibrahim y las flores del Corán”.

Como en anteriores ocasiones, el análisis de la obra bajo el punto de vista de cada una de las personas que acudieron a la reunión, fue muy ameno e interesante, ya que cada cual iba desgranando y resaltando desde diferentes perspectivas, múltiples aspectos de esta deliciosa historia, que acerca la adolescencia y la vejez a través de la amistad cuando la vida de Momo, adolescente judío, se entrelaza con la del musulmán Señor Ibrahim, en un ambiente de sabiduría, afecto y tolerancia.

La obra resultó del agrado de todos y al finalizar la sesión, nuestro presidente lanzó la idea de que los allí presentes animen a otros socios a que se unan a este Club de Lectura, de la Asociación Amigos de La Adrada.

 

Próxima lectura

El título del próximo libro que comentaremos en la siguiente reunión del sábado 27 de julio, es «El lector del tren de la 6.27» de Jean-Paul Didierlaurent.

Información sobre el Club de Lectura:
E-mail: 14andreuandreu14@gmail.com
Llamando, o enviando un Whatsapp al 654145878.

Visto 206 veces