Quiénes somos

 

La Asociación de Amigos de La Adrada, es una asociación sin ánimo de lucro y con sede en La Adrada, que lleva a cabo principalmente dos tipos de actividades:

1. Socio-culturales, como son entre otras, el Club de Lectura, las visitas guiadas a exposiciones, las excursiones culturales y en colaboración con el Excmo. Ayto. de La Adrada, la proyección de audiovisuales e impartición de conferencias sobre temas de interés general. 

2. Lúdicas y para el disfrute de la naturaleza, con visitas guiadas a centros de recursos naturales y realización de rutas o excursiones, con la finalidad de gozar del entorno natural en todos sus aspectos, poniendo siempre un especial interés en saber un poco más sobre la flora, la fauna y los recursos naturales de la zonas que visitamos. Incluimos también en este apartado la participación en diversas actividades o fiestas que se organizan tanto en La Adrada como en otras localidades cercanas, así como nuestras reuniones para charlar o para organizar con cualquier pretexto, una merienda, o una comida .

En definitiva, somos una asociación de amigos que buscamos pasar un buen rato, y para ello realizamos diferentes actividades a lo largo del año.

Tenemos reuniones todos los terceros sábados de los meses febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. En estas reuniones van surgiendo, a propuestas de los socios, nuevas actividades para que sean realizadas en las fechas que se determinen.

La cuota anual es de 10 euros. 

Más información en esta pagina, o llamando al tfno 654 145 878

 

Visto 443 veces