Club de Lectura: La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey

En el club de lectura celebrado el 24 de mayo se comentó el libro “La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guersney”.
LA TRENZA

Sinopsis
Ambientada poco después de la Segunda Guerra Mundial, esta entrañable novela epistolar sigue a Juliet Ashton, una escritora londinense que comienza a cartearse con un grupo de habitantes de Guernsey, una isla británica ocupada por los nazis durante la guerra. A través de sus cartas, Juliet descubre cómo nació la excéntrica Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata y se va enamorando no solo de sus miembros, sino también de la isla misma… y de una nueva forma de vivir y amar.

Volver
error: Content is protected !!
Asociación Amigos de La Adrada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.