Enmarcado dentro de las actividades socio culturales que lleva a cabo la Asociación de Amigos de La Adrada, el sábado 16 de junio se ofreció en un aula del Edificio Polivalente del Ayuntamiento, un PowerPoint sobre el VIII  centenario de la fundación de la Universidad de Salamanca, realizado y presentado por la socia Celia Martínez.

Acompañándose de una relevante selección de diapositivas, Celia fue describiendo múltiples aspectos histórico-culturales de esta universidad, que fue fundada en 1218 por el rey Alfonso IX de León, y que está considerada como la más antigua de las universidades hispanas y una de las más antiguas de Europa.

Su exposición causó mucho interés entre los asistentes, que escucharon con gran atención las detalladas explicaciones que dio a lo largo de la presentación, produciéndose al finalizar un intercambio de impresiones entre los allí reunidos.

 PowerPoint Salamanca

 PowerPoint Salamanca

 

Este contenido se ha visto 98 veces

 

Este sitio web usa cookies para recopilar estadísticas y optimizar la funcionalidad del sitio. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Ver POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

ACEPTAR
Aviso de cookies