Se nos fue un amigo

LA TRENZA

Esperábamos verte de nuevo durante los próximos meses de verano. Sin embargo, el destino, con su inescrutable voluntad, dispuso otra cosa.Te marchaste sin previo aviso el pasado 9 de junio, dejando un vacío en nuestros corazones. Tu partida repentina nos deja sumidos en la tristeza, pero siempre nos quedará el recuerdo de tu sincera amistad.

Durante los muchos años que fuiste presidente de nuestra asociación nos enseñaste el valor del compromiso y la dedicación, con tu buen hacer, tu liderazgo sereno y tu capacidad para unirnos en torno a un propósito común. Fuiste más que un presidente; fuiste un amigo. Aunque ya no podamos disfrutar de tu compañía física, tu espíritu seguirá presente en cada uno de nosotros, en cada rincón de nuestra asociación y en cada evento que celebremos en tu honor.

Juan Antonio, en este momento solo podemos desear que tu recuerdo otorgue fuerza a tu esposa, hijos, nietos, y demás familiares y amigos para afrontar tu ausencia. Descansa en paz, querido amigo, que desde el cielo nos sigas acompañando, pues siempre te recordaremos con cariño y gratitud.

 

 

Por la Asociación Amigos de La Adrada
José Antonio.

Volver