LA ASOCIACIÓN

 

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación de Amigos de La Adrada, es una asociación sin ánimo de lucro y con sede en La Adrada, que lleva a cabo principalmente dos tipos de actividades:

1. Socio-culturales, como son entre otras, el Club de Lectura, las visitas guiadas a exposiciones, las excursiones culturales y en colaboración con el Excmo. Ayto. de La Adrada, la proyección de audiovisuales e impartición de conferencias sobre temas de interés general. 

2. Lúdicas y para el disfrute de la naturaleza, con visitas guiadas a centros de recursos naturales y realización de rutas o excursiones, con la finalidad de gozar del entorno natural en todos sus aspectos, poniendo siempre un especial interés en saber un poco más sobre la flora, la fauna y los recursos naturales de la zonas que visitamos. Incluimos también en este apartado la participación en diversas actividades o fiestas que se organizan tanto en La Adrada como en otras localidades cercanas, así como nuestras reuniones para charlar o para organizar con cualquier pretexto, una merienda, o una comida .

En definitiva, somos una asociación de amigos que buscamos pasar un buen rato, y para ello realizamos diferentes actividades a lo largo del año.

Tenemos reuniones todos los terceros sábados de los meses febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. En estas reuniones van surgiendo, a propuestas de los socios, nuevas actividades para que sean realizadas en las fechas que se determinen.

 

NORMAS

En la Asamblea del día 22 de octubre del 2016 se renovaron todos los cargos de la Junta Directiva.

A propuesta de la nueva junta, se aprobaron las siguientes normas:

  • El orden del día de la Asamblea se confeccionará entre todos, para ello un semana antes de la reunión se harán las aportaciones y actividades que cada socio crea conveniente se deban tratar en la misma y se comunicará a través del correo electrónico abierto para la Asociación, para ser incluidas en el orden del día. Estas reuniones seguirán siendo los terceros sábados de: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, a las 20 h. en el edificio Polivalente de la Plaza del Riñón, excepto junio y agosto que serán a las 21 h. Esta primera acta se enviará a todos los socios por correo postal. Después solo se enviará el orden del día de la asamblea por correo electrónico, excepto a aquellas personas que no dispongan de él, que será por correo postal.
  • La asistencia a las actividades se deben poner en conocimiento una semana antes a través del correo electrónico abierto para la asociación. De ese modo se tendrá constancia de las personas que están interesadas en ir. Las actividades serán exclusivamente para los socios y personas de las que ellos se responsabilicen. Habrá actividades que los socios consideren que deben ser abiertas a todas las personas.
  • Los socios que no dispongan de vehículos y lo requiera la actividad, tendrán que ser ellos los que gestionen su carencia. Se recomienda que para gastos del viaje consideren una aportación de 6 euros cada 100 km.
  • El socio es responsable de su actuación en las actividades que participe, así como asume el riesgo que conlleve la misma.
  • En la actividad se abonará el autobús, bien en el momento de la inscripción, o si es por teléfono o correo, con el compromiso de abonar el mismo, considerando en firme la inscripción.
    La misma se devolverá:
  • A) Si se anula la actividad.
  • B) Si existiera superávit en su realización.
  • C) Por motivo de enfermedad justificada.

En el resto de circunstancias se perderá la cuota abonada si se hubiera hecho, o se realizará su pago.
Si no hiciera la inscripción en el plazo estipulado, habiendo plazas, se podrá optar a  las mismas, abonando un plus sobre la cuota de 5€, cualquier socio/a, o persona interesada en ir, propuesta por el socio/a.
Si algún socio/a causara baja en la Asociación, por causa no justificada, hasta que no abone la cuota correspondiente y se le dé de alta de nuevo, no podrá asistir a ninguna actividad que sea exclusiva para todos los asociados.  (Art. 25, apartado d)

 

 

 

ESTATUTOS

Puedes consultar nuestros estatutos haciendo click aquí

 

HAZTE SOCIO

¡Te daremos la bienvenida, disfrutarás con todas nuestras actividades y encontrarás nuevos amigos!

 

CUOTA ANUAL

Cuota anual (10 euros)

Con el compromiso de cumplir las NORMAS y ESTATUTOS de la Asociación, la cuota anual individual  de 10 euros, te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Participar en cuantas actividades sociales organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.
  • Disfrutar de los beneficios y subvenciones que la Asociación pueda facilitar en visitas, viajes o excursiones.
  • Participar en nuestras asambleas con voz y voto.
  • Hacer propuestas y colaborar en las  actividades.


Infórmate:
Correo electrónico de contacto:  20amiadraaso16@gmail.com  
Teléfono de contacto: 654 14 58 78

 

REUNIONES

Todos los terceros sábados de los meses pares: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.
Lugar y sede social: Edificio Polivalente del Ayuntamiento (Plaza del Riñón).
Horario:
Febrero, abril, octubre y diciembre a las 20 h.
Junio y agosto a las 21.00 h.

 

REDES SOCIALES

Estamos en FACEBOOK  y TWITTER. Te invitamos a darle Me Gusta.
Utilizamos ambas plataformas como lanzaderas a nuestra web.

 

¿PRECISAS MÁS INFORMACIÓN?

PUEDES SOLICITARLA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO 20amiadraaso16@gmail.com o llamando al teléfono 654 14 58 78

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 196 veces