Merienda del mes de julio

Crónica: Conchi Roldán
Fotos: Pepi y Firica

En un bonito entorno, como es el Parque de la Yedra, sombreado, fresco y tranquilo a esas horas, celebramos nuestra merienda de Julio.

La asociación tiene guardadas en el local, que nos cede amablemente el Ayuntamiento, dos estupendas mesas plegables para estos eventos así que con la infraestructura preparada comenzamos a disfrutar de la tarde: Una merienda redonda, tanto por la gente tan maja que estábamos como por los exquisitos platos que se compartieron.

El ambiente fue amistoso y cordial como siempre pero ¡cómo no! cómo no echar de menos a Juan Antonio (siempre en nuestro recuerdo) y a Soco que aún no ha podido venir este verano y a los que no pudieron asistir por diversos motivos pero que siempre se echan en falta.

Gastronómicamente hablando mis compañeros lo dieron todo: Tinto de verano, brochetas de mozzarella y tomate, sandwiches increíbles y originales, ensaladas, empanadillas, chorizos a la sidra- perdonad si olvido algo-y el remate fueron los postres, el arroz con leche de Mª José, el pastel cordobés de Pepi y el postre super e insuperable que trajo nuestra “Presi” típico de su país, también hubo fruta preparada.

Todo tan rico y bien hecho que nos pasamos todos en azúcares y calorías pero “un día es un día”

El ambiente fue estupendo y las conversaciones fluyeron animadamente. Todos nos quedamos con ganas de repetir.

¡Hasta la próxima!

© Copyright AMIGOS DE LA ADRADA

Volver